+(56 2) 233 41 24
+(56 2) 231 54 53
Avenida Providencia 2653 Of. 909
info@south-pacific.cl

Blog Post

La necesidad de nuevas tecnologías para afrontar el futuro de los rescates

A medida que el tiempo transcurre las nuevas tecnologías en concepto de seguridad vial también lo van haciendo y a pasos agigantados, de esta forma se presentan nuevos desafíos para los rescatistas.

En septiembre de 2017, el Código de Regulaciones Federales de los Estados Unidos establecerá como  requerimiento  que todos los vehículos a motor deben tener en sus ventanas vidrio laminado. Esto se implementó para evitar la eyección total o parcial del ocupante en caso de accidente. Este cambio fundamental requiere de un manejo  de cristal avanzado y una herramienta para poder acceder de forma segura a pacientes con velocidad y destreza. No hay ninguna equipo en el mercado que puede hacer el trabajo con la mayor seguridad y rapidez como los sistemas Rhyno Cutter®.

Cuando se corta el vidrio del vehículo de motor, las partículas se generan, lo que aumenta el riesgo de lesión adicional al paciente.  El sistema de corte del  Rhyno Cutter®   sobrepasan menos de 1″ en el habitáculo, lo que reduce significativamente el riesgo de lesiones en el paciente.

Además, los sistemas Rhyno Cutter®  de hoja corta hacen que  la mayoría de los desechos de vidrio sean expulsados hacia arriba y hacia afuera,  al ser expulsando hacia fuera la cantidad de material que cae sobre el paciente se minimiza.

El polvo de vidrio (altamente nocivo) en suspensión se minimiza con el sistema Rhyno Cutter® ya que al funcionar como una tijera y no sierra la cantidad de polvo de vidrio se ve reducido.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

Técnicas de recate I

Técnicas de Rescate I, rectificación de un techo colapsado, con la utilización de un